domingo, 17 de mayo de 2015

Steven Gerard: “Jugar en el Liverpool fue un sueño hecho realidad”

El centrocampista inglés Steven Gerrard, quien el sábado disputó su último encuentro en Anfield con la camiseta del Liverpool, ha asegurado que jugar en el conjunto red “fue un sueño hecho realidad” y que todo lo demás que vino después “fue un extra”.

El eterno capitán del Liverpool, de 34 años, se despidió de la grada de Anfield con una sorprendente derrota tras caer en la penúltima jornada de la Premier League con el Crystal Palace (1-3).
“Durante mucho tiempo he temido este momento porque sé que lo voy a echar de menos. He disfrutado cada minuto disputado en este estadio y estoy tremendamente triste de saber que no voy a volver a jugar delante de estos aficionados”, declaró un emocionado Gerrard.
Tras el encuentro, los más de 44.000 aficionados presentes en Anfield se quedaron para despedir a Gerrard, quien hizo su debut con el conjunto de orillas de río Mersey hace 17 años.
“Es complicado elegir un momento exacto. El día que debuté cumplí mi sueño, nunca lo voy a olvidar, todo lo que vino después ha sido un extra”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario