jueves, 30 de junio de 2016

Ofensiva total del United por Neymar



El Manchester United ha lanzado una ofensiva total por Neymar para evitar la renovación del crack con el Barça y llevarse al jugador a Old Trafford. El conjunto inglés quiere al brasileño a toda costa para el nuevo proyecto con José Mourinho en el banquillo.

Pero el interés de los ‘diablos rojos’ viene de lejos. La temporada pasada ya lanzó una megaoferta al Barça por Neymar de 192 millones de euros que el club azulgrana rechazó. En esta ocasión, el objetivo inmediato del United es frenar en seco el inminente acuerdo entre Ney y el Barça para alargar su contrato, lo que conllevaría también un aumento en su cláusula de rescisión, como ya informó Mundo Deportivo.
El Barça ha reaccionado con celeridad a la presión de los ingleses y los abogados del club se han reunido para acelerar todos los trámites y hacer que la firma del jugador, que había dado el sí al club, se haga efectiva cuanto antes. De hecho, la previsión de los negociadores del Barça es dejar finiquitado el nuevo contrato con Ney a partir de este próximo viernes.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario