El delantero inglés Jamie Vardy rechazará la suculenta oferta del Arsenal y seguirá al menos una temporada más en el Leicester City, vigente campeón de la Premier League, según informó ayer la cadena británica BBC.
El Arsenal habría ofrecido al Leicester los 20 millones de libras (25,4 millones de euros) de la cláusula de rescisión del atacante, que en el Emirates Stadium tendría un salario en torno a las 120.000 libras semanales (152.000 euros).
Sin embargo, siempre de acuerdo con la BBC, Vardy, quien llegó al Leicester en 2012 procedente del modesto Fletwood Town por un millón de libras, firmará una ampliación de contrato hasta el año 2020 con un sueldo de 100.000 libras a la semana (127.000 euros).
“Pronto habrá noticias pero creo que se quedará” dijo al respecto el vicepresidente del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha.
Vardy, que se encuentra convocado por la selección inglesa en la Eurocopa 2016 –marcó el primero de los dos goles de los “tres leones” en la victoria 2-1 sobre Gales–, anotó 24 tantos la última temporada en la Premier League y fue pieza clave en la consecución del título de liga del Leicester City.
El Leicester comenzará la defensa de su título ante el recién ascendido Hull City y ya se verá si Vardy sigue siendo el “nueve” de los “foxes” o ya no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario