lunes, 15 de agosto de 2016

Ex futbolista se presentó en ropa interior en TV

El ex futbolista inglés Gary Lineker cumplió con su promesa de presentarse en ropa interior si el Leicester ganaba la Premier League, hecho que finalmente ocurrió cuando pocos lo imaginaban hasta hace unos meses.

El ex goleador había asegurado en diciembre que si los dirigidos por Claudio Ranieri campeonaban la liga, presentaría el primer programa de “Match of the Day” en ropa interior, y ese día llegó.

“Aquí estamos: nueva temporada, nuevos títulos en juego, nuevos entrenadores, pero aparte de eso, nada ha cambiado realmente”, dijo Lineker, de 55 años, al inicio del programa como si nada raro estuviese ocurriendo. Sus invitados, Ian Wright y Alan Shearer, no podían contener las sonrisas ante lo que veían.

El presentador estuvo la primera media hora del programa con el mismo estilo. Posteriormente, se vistió de la forma habitual.

Luego, comentó el episodio en Twitter. “He recibido quejas por usar un boxer y no algo más apretado. Mi promesa decía ropa interior. Eso ya fue suficientemente vergonzoso”, publicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario