El Manchester City de Pep Guardiola derrotó ayer con comodidad al Sunderland, por 0-2, con goles de Sergio Agüero y Leroy Sané, y recuperó la tercera plaza de la Premier League.
Guardiola optó de nuevo por Willy Caballero en la meta, en detrimento de Claudio Bravo, y sorprendió al dejar de inicio en el banquillo a Kevin De Bruyne. El belga, sin embargo, apunta a la titularidad este próximo miércoles, en el partido de liga en el Etihad Stadium frente al Stoke City.
Comenzaron mejor los locales, que estuvieron cerca de inaugurar el marcador con un disparo al poste del veterano Jermaine Defoe.
Sin embargo, fueron los azules de Mánchester los que se adelantaron, merced a un tanto de Sergio Agüero, el quinto en sus últimos tres partidos, al filo del descanso (m.42) tras un buen contragolpe.
Ya en la segunda mitad fue el alemán Leroy Sané, al que le costó entrar en el once pero se ha convertido en una pieza clave para Pep, el que dejó el duelo prácticamente sentenciado (m.59) después de recibir un exquisito pase de David Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario