jueves, 8 de marzo de 2018

El City cayó pero le alcanzó la diferencia de ida

El Manchester City cayó ante el Basilea de local pero se metió en los cuartos de final de la Champions por el 4-0 que había logrado en la ida. Agüero y Otamendi estuvieron en el banco.

El Manchester City cayó 2-1 ante Basilea, pero aprovechó el crédito que consiguió en el partido de ida, que venció 4-0, para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.
Pep Guardiola decidió poner un equipo alternativo (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, por ejemplo, estuvieron en el banco y no entraron) para liquidar el trámite que había comenzado en Suiza.
El brasileño Gabriel Jesús abrió el marcador por el City a los ocho minutos, y Basilea remontó con goles de Mohamed Elyounoussi y Michael Lang.
El Mancheter City es uno de los pocos equipos en Europa que tiene la oportunidad de seguir luchando por triple corona, ya ganó una de las copas en Inglaterra, con el resultado de ayer se instaló en cuartos de final de la Champions y marcha líder dentro de la Premier League.
Si bien tuvo un tropezón, llega al final de temporada con un nivel altos de sus futbolistas, la mayoría de selección por lo que las que están en el mundial se potencian con estos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario