domingo, 11 de marzo de 2018

United derrota al Liverpool



Un tempranero doblete de Marcus Rashford frenó ayer en seco al Liverpool en Old Trafford (2-1) y dio al Manchester United un vital triunfo que lo asienta en la segunda posición de la Premier League.

En su primer partido de titular en lo que va de 2018, Rashford respondió a la confianza de José Mourinho con los dos goles (m.14 y m.24) con los que los “Diablos Rojos” doblegaron a los “Reds” para ampliar la ventaja entre ambos en la tabla a cinco puntos: 65 tienen los de Manchester por 60 los de Liverpool.

El equipo de Jürgen Klopp, desconectado en los primeros 45 minutos, dio, eso sí, la cara en la segunda parte, en la que presentó batalla, merodeó las inmediaciones de la portería de David de Gea e, incluso, recortó diferencias merced a un tanto en propia portería de Eric Bailly.

Con esta victoria, la tercera al hilo en la Premier League, el United se asienta en la segunda posición de la tabla y manda un aviso al Sevilla antes del trascendental partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en Old Trafford.

CHELSEA REACCIONA

El Chelsea se reactivó y se reencontró con el triunfo en la Premier a costa del Crystal Palace, al que ganó en Stamford Bridge (2-1) para prolongar sus aspiraciones en los primeros puestos de la competición inglesa y alentar su estima antes de visitar al Barcelona en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.

Mejoró el Chelsea, aunque terminó pidiendo la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario