jueves, 15 de marzo de 2018

Revelan el inesperado gesto de Mourinho después de la eliminación del United

Siempre ha mostrado una cara de técnico con carácter fuerte y muchas veces distante, sin embargo, José Mourinho tiene una personalidad especial y que en variadas ocasiones sorprende.
Y así lo demostró el pasado martes después de la eliminación del Manchester United a manos del Sevilla en los octavos de final de la Champions League. Según cuenta Marca, el técnico de Alexis Sánchez apareció inesperadamente en el vestuario del equipo español. ¿Para qué? Para felicitar a sus rivales por la victoria conseguida en Old Trafford.
"El portugués se acercó a todos y cada uno de los jugadores para felicitarles y desearles suerte en el futuro. Muchos no daban crédito. ´¿Qué hace aquí Mourinho´, se preguntaban", revela el citado medio. "Este hecho tan poco usual fue unos de los temas de conversación de los profesionales del Sevilla a la salida de Old Trafford.
No se habían llevado sólo la victoria, sino el apoyo y fair play de un técnico top. Un detalle que califican de "grandeza" por parte de Mourinho", agrega. La sorpresa fue grande en el vestuario del Sevilla, pero tanto jugadores como cuerpo técnico quedaron agradecidos del noble e inesperado gesto del DT del United, quien hoy sufre con las duras críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario