martes, 16 de octubre de 2018

Inglaterra devuelve el golpe a España

Inglaterra devolvió a España el golpe que recibió el pasado septiembre en “Wembley” en la primera jornada de la Liga de Naciones y se impuso 3-2 ayer jueves en el “Benito Villamarín” de Sevilla, lo que supone el primer traspié de Luis Enrique con la Roja.

A la cuarta ocasión llegó la primera derrota del técnico asturiano, que aún deberá luchar por el pase a la fase final de este torneo y que mete de lleno en la pelea a Inglaterra, que en Sevilla sorprendió a la contra en la primera mitad y que en la segunda supo mantener con orden la renta del 0-3 lograda en los primeros 45 minutos.

El jugador de Manchester City, Raheem Sterling, anotó el 0-1 cumplido el cuarto de hora. Marcus Rashford convirtió el 0-2 sin que el portero De Gea pudiera impedir la entrada de la pelota.

Inglaterra anotó el 0-3 nevamente con un gol de Sterling que hizo que la grada despidiera con pitos a España a la conclusión del período.

En la segunda parte, Paco Alcácer, exbarcelonista y ahora en Borussia de Dortmund el que, en el primer balón que tocó, logró el tanto español (1-3). Luego Sergio Ramos marcó el segundo gol de España en la última jugada del partido, en el séptimo minuto de prolongación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario