domingo, 27 de enero de 2019

Cardiff ‘congela’ pago por traspaso de Sala

Se abrió la polémica. El Cardiff City anunció en las últimas horas su negativa a cumplir con el primer pago al Nantes de Francia, por el traspaso del atacante argentino Emiliano Sala. El argentino se encuentra desaparecido tras sufrir un accidente aéreo el pasado lunes en el Canal de la Mancha.

Cardiff "pagará lo que sea debido, una vez que hayan establecido todas las respuestas y puedan determinar todos los hechos", dijo una fuente del club al sitio británico The Telegraph.



El club inglés firmó un documento donde se comprometió a pagar ocho millones de los 20 millones de dólares del costo total de la operación por fichaje de Sala, entre ambos clubes. El conflicto económico surge mientras la familia de Sala reanudó por su cuenta la búsqueda del jugador.

De acuerdo a Infobae, el delantero había firmado su vínculo y los dos clubes acordaron todos los detalles del pago. Tras el accidente, la institución de Gales decidió ‘congelar’ el pago de la primera cuota.



The Telegraph detalla que el seguro cubrirá apenas un 50% del total del pase de Sala y del contrato por tres años que había firmado, por lo que esto le generaría una pérdida de más de 17 millones de dólares para el Nantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario