jueves, 24 de enero de 2019

Hermana de Sala: “Siento que están vivos”

En medio de lágrimas y desesperada, la hermana de Emiliano Sala, Romina, pidió a la policía de Guernsey que no detengan la búsqueda, como lo anunciaron este jueves. Además, agradeció por las muestras de cariño con su familia en estos momentos difíciles. Hinchas del Nantes de Francia, del Cardiff de Gales y de cientos de clubes del mundo han expresado su conmoción.

Romina habló con ESPN desde Gales y mostró el dolor por el accidente. “Pido por favor, que no paren la búsqueda. Lo único que quiero es que encuentren a mi hermano, al piloto. Pónganse en la piel de nosotros, de los familiares”, expresó la mujer, que espera ver de nuevo al tío más querido de su pequeño hijo de cinco meses. “No paren la búsqueda”, remarcó Romina.

“Yo siento que ellos están vivos, los están esperando (a los rescatistas) …”, enfatizó Romina, mientras está a la expectativa de que las autoridades de Guernsey retrocedan en su decisión y sigan con el trabajo para encontrar a Emiliano y al piloto. También remarcó que su hermano es un “luchador” y que cree no se ha rendido.


Desactivaron la búsqueda


El miércoles por la mañana, los investigadores barajaban todavía la posibilidad de que el jugador y el piloto del avión, David Ibbotson, habían podido refugiarse en una balsa de salvamento que estaba en su aparato. Pero sus últimas declaraciones no dejan mucho espacio a la esperanza, es más, anunciaron que terminaron la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario