domingo, 16 de diciembre de 2012

West Brom 0 - 0 West Ham

El elenco del defensor chileno Gonzalo Jara -no estuvo entre los convocados- sólo igualó 0-0 ante el West Ham y se quedó en el sexto lugar de la Premier League 2012 - 2013. De esta forma, el WBA no pudo meterse en puestos de clasificación a Europa League.



Sin la presencia de Gonzalo Jara en la convocatoria, el West Bromwich Albion sólo empató 0-0 ante el West Ham y desaprovechó una gran oportunidad de meterse de lleno en los puestos que otorgan cupos a las copas europeas. Jussi Jääskeläinen, el portero de la visita, fue la gran figura del encuentro.

A pesar de dominar prácticamente durante todo el duelo y contar con las mejores ocasiones para abrir la cuenta, el cuadro local fue incapaz de vencer a la férrea línea defensiva impuesta por el West Ham. Y las pocas veces que lo logró, se encontró con la gran figura del meta rival, Jussi Jääskeläinen.

En el complemento, Steve Clarke, director técnico del cuadro anfitrión, intentó cambiar el destino del encuentro con el ingreso de los atacantes Romelo Lukaku y Markus Rosenberg, pero ni de esa forma pudieron quebrar la paridad en el marcador final.

Con este resultado, el conjunto de Gonzalo Jara perdió la oportunidad de quedarse en la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Así, sumó 27 unidades y sigue sexto en igualdad de puntaje con el Everton. El West Ham en tanto, llegó a 23 puntos y permaneció en la undécima posesión de la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario