martes, 19 de febrero de 2013

Wenger responde las críticas al Arsenal Indignación marcada


El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, consideró ayer inaceptables las críticas que se han vertido en los medios británicos contra su equipo, que este fin de semana cayó eliminado de la Copa de Inglaterra FA Cup ante uno de segunda división, el Blackburn.

Un día antes de disputar la ida de los octavos de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el técnico francés afirmó en rueda de prensa que los que achacan su última derrota a la alineación del equipo el pasado sábado, en la que no estaban las estrellas, hacen un análisis superficial inaceptable.

“Me han acusado de no tomarme en serio la Copa, pero la he ganado cuatro veces”, afirmó el francés, que se mostró indignado ante los periodistas y que no gana un título con los gunners desde hace siete años y ocho meses, cuando levantó precisamente la FA Cup al imponerse al Manchester United, en 2005.

“Cuando haces análisis o das opiniones tienes que observar la situación en profundidad, pero parece que cuando alguien escribe cualquier cosa todo el mundo le sigue”, expresó Wenger.

El preparador francés sostuvo que “hay muchos expertos que no tienen necesariamente la razón”, y subrayó que los gunners tratarán hoy de imponerse al Bayern en los octavos de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario