lunes, 11 de marzo de 2013

Bobby Charlton considera que Rooney debe permanecer en el Manchester United

Sir Bobby Charlton, leyenda viva del Manchester United, dijo hoy en Río de Janeiro que el atacante Wayne Rooney debe seguir en el club a pesar de que no está en su mejor momento.

"Rooney ha tenido lesiones y ha sido criticado, pero no creo que debamos salir de él. Es un gran jugador y no veo por qué nos libraríamos de un gran jugador", manifestó Charlton en una rueda de prensa en Río de Janeiro, donde mañana asistirá a la gala de los Premios Laureus 2012.

La semana pasada, después de la eliminación del Manchester United de la Liga de Campeones por el Real Madrid, circularon rumores en la prensa británica sobre una posible venta del jugador.

Charlton, que fue campeón en el Mundial de 1966 en Inglaterra, compareció a una rueda de prensa conjunta con otros dos campeones mundiales, el alemán Franz Beckenbauer, y el técnico de la selección española, Vicente del Bosque.

A la pregunta de si el Bayern Múnich estaría interesado en los servicios de Rooney, el káiser Beckenbauer, presidente honorario del club alemán, declaró: "Me pondría muy feliz si Rooney decide venir al Bayern, pero eso es sólo un rumor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario