viernes, 22 de marzo de 2013

Yaya Touré. El jugador marfileño del Manchester City quiere que su club le renueve contrato en estos días



Yaya Touré, volante marfileño del Manchester City, amenazó al club inglés con comenzar a negociar su traspaso a otro equipo si no firma esta semana la renovación de su contrato, que lleva seis meses negociando, reveló el diario sensacionalista The Sun.

El exfutbolista del Barcelona, de 29 años, cobra 255.000 euros a la semana, el salario más alto de un vestuario que comparte con jugadores como el argentino Sergio Agüero y el español David Silva, entre otros.

El agente de Touré, el ruso Dimitri Seluk, afirmó al tabloide que el jugador no quiere un aumento de sueldo: "Siento que no se va a quedar en el City, pero no es una cuestión de dinero"."Si firma un contrato en los próximos tres o cuatro días, de acuerdo. Si no, no esperaremos más y comenzaremos a negociar con otros clubes. Eso quiere decir que el sábado diremos: Gracias, muy bien, Yaya se irá en mayo", dijo el agente del jugador.

NO SE SIENTE RESPETADO
Touré, que aún tiene dos años de contrato por delante con el conjunto de Manchester, "es uno de los mejores jugadores de la plantilla, pero no se siente respetado por el club". "Solo el técnico Roberto Mancini le respeta", afirmó el agente



No hay comentarios:

Publicar un comentario