viernes, 29 de marzo de 2013

Diaby afronta nueve meses de baja Tiempo de parto

El centrocampista francés del Arsenal Abou Diaby sufre una grave lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre ocho y nueve meses, informó hoy el club inglés.

El internacional francés, de 26 años, se someterá próximamente a una operación para tratar la lesión que se produjo ayer durante un entrenamiento, según un comunicado del Arsenal.

“Abou Diaby sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el entrenamiento del viernes y los subsiguientes escáneres han confirmado que se ha desgarrado el ligamento cruzado anterior”, informaron los “gunners”.

El conjunto que entrena el también francés Arsène Wenger añadió que tras consultar con especialistas, Diaby se someterá a una cirugía para reparar su rodilla “en un futuro cercano”.

El defensa se perderá el tramo final de una temporada en la que su equipo lucha por hacerse con una de las cuatro plazas que dan derecho a disputar la Liga de Campeones la próxima campaña.

Los “gunners” mantienen cuatro puntos de desventaja sobre el cuarto clasificado, el Tottenham y, en su siguiente compromiso, esperan este sábado al Reading en el Emirates Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario