viernes, 20 de septiembre de 2013

EPL: El derbi de Manchester y más

El delirio que acogió el regreso de José Mourinho al Chelsea después de seis años no ha venido acompañado de buenos resultados sobre el terreno de juego.
“Cuando perdemos, yo soy el responsable”, dijo Mourinho, un reflejo del peor comienzo de temporada en la década que lleva el ruso Roman Abramovich como propietario.
Después de la primera derrota del Chelsea en la Liga Premier el sábado ante el Everton, el club londinense perdió 2-1 el miércoles en su debut en la Champions League ante el Basilea. A pesar de que el riesgo de que la historia de amor del técnico portugués con los aficionados acabe pronto es mínimo, tendrá poco margen de error el sábado cuando dispute el clásico del oeste de Londres contra el Fulham.
Luego de seis partidos de la temporada, los delanteros del Chelsea sólo han anotado un gol. Incluso entonces, el tanto de Fernando Torres sólo llegó en la poco significativa derrota por la Supercopa ante el Bayern de Munich.

EL CLÁSICO DE MANCHESTER
El otro derbi del fin de semana enfrenta el domingo a los campeones de las dos últimas temporadas.
El Manchester United, campeón defensor, y el Manchester City, que se llevó la liga en el 2012, tienen la misma foja que el Chelsea después de cuatro partidos _ Dos triunfos, un empate y una derrota _ aunque ambos disfrutaron deslumbrantes debuts en la Champions League.
La gran intriga en el United se concentra en el delantero Wayne Rooney, quien anotó dos tantos en la victoria 4-2 del martes sobre Bayer Leverkusen. Incluso después de sumar 200 goles con el ManU, Rooney podría no querer comprometer su futuro a los diablos rojos después de que no le permitieron fichar por otro equipo antes del comienzo de la temporada.

LIVERPOOL EN LO ALTO
El club que marca el paso sigue siendo el mismo equipo que no ha ganado la liga desde 1990, aunque nadie en el Liverpool está descorchando la champaña para celebrar un 19no campeonato inglés.
El puntero recibe al Southampton el sábado luego de que su arranque perfecto acabó con su empate del lunes en la visita al Swansea.
Visto 10 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario