sábado, 28 de septiembre de 2013

Mesut Özil. El alemán reconoce que forjó su estilo de Zidane y que Ronaldo es el mejor

El organizador alemán del Arsenal Mesut Özil afirmó que forjó su estilo de juego siguiendo el modelo del exvolante francés del Real Madrid Zinedine Zidane, y sostuvo que el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo.
El jugador de origen turco, de 24 años, ha contribuido desde su llegada a Londres este verano a revitalizar a los ‘gunners’, que han pasado de sufrir para entrar en la Liga de Campeones la pasada temporada a liderar la liga inglesa.
En una charla con aficionados a través de Twitter, Özil, que llegó procedente del Real Madrid por 60 millones de dólares, agradeció la acogida “muy positiva” que le han procurado en el Emirates y aseguró que está “sorprendido por la calidad técnica del conjunto” que dirige el francés Arsène Wenger.
El volante se mostró satisfecho sobre su contribución al equipo inglés, si bien señaló que se puso como objetivo “marcar más goles”, pues todavía no se ha estrenado con la camiseta del Arsenal. “No quiero alabarme demasiado, pero creo que mis estadísticas son buenas”, señaló el alemán, que en el último encuentro de liga, ante el Stoke, inició las jugadas de los tres goles del Arsenal (3-1).

SU APOYO ES PARA RONALDO
Los aficionados preguntaron además a Özil qué jugador considera mejor, al argentino Leo Messi o al portugués Cristiano Ronaldo: “Ronaldo, porque es el jugador más completo del mundo y porque he jugado con él, por supuesto”, respondió el centrocampista. Además de Ronaldo, el alemán señaló que el mejor futbolista junto al que ha jugado es el español del Madrid Sergio Ramos, a quien calificó como “el jugador completo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario