domingo, 1 de septiembre de 2013

FÚTBOL DE INGLATERRA EL CITY, CERCA AL CHELSEA

CON GOLES DE NEGREDO Y YAYA TOURÉ, EL EQUIPO DE PELLEGRINI GANÓ AL HULL POR 2-0 Y SE REHIZO DE LA DERROTA ANTE EL RECIÉN ASCENDIDO CARDIFF.

El Manchester City se rehizo del inesperado tropiezo en Cardiff con una victoria ante el Hull, aunque fue un triunfo costoso, puesto que tuvo que esperar a la segunda parte para rubricar su superioridad.

El delantero español Álvaro Negredo (m.65) y el medio marfileño Yaya Toure (m.90) firmaron los dos tantos del equipo del chileno Manuel Pellegrini en el Etihad Stadium.

Esta victoria permite al City acercarse a un punto del Chelsea del luso Jose Mourinho, que descansó en Liga este fin de semana por la disputa el viernes de la Supercopa en Praga, donde perdió ante el Bayern Múnich de Pep Guardiola en la tanda de penaltis.

Negredo, por el que se interesó hace tiempo el Hull, acabó con su resistencia a los 65 minutos. El madrileño saltó al campo tras el descanso en lugar del bosnio Edin Dzeko y aprovechó su oportunidad.

No tuvieron los locales las ideas claras en el inicio y el Hull lo aprovechó para inquietar a Joe Hart.

Pero todo cambió tras el descanso. Entró Negredo, enganchó bien con Silva y el City mejoró notablemente hasta que el delantero español aprovechó un centro de Zabaleta para desnivelar la balanza.

El Hull trató de enmendar la situación y volvió a la carga en busca del empate, pero al final lo que se encontró fue el 2-0 merced a un libre directo que materializó Yaya Toure.

7 puntos tiene el líder del torneo, Chelsea, segundo va el Manchester City con seis unidades.

NUEVA VICTORIA

Ganó al West Ham United

El Stoke City sumó la segunda victoria de la temporada en Upton Park ante el West Ham United (0-1) con una diana de Jermain Pennant (m.82) seis minutos después de sustituir a Matthew Etherington.

El Newcastle y el Norwich estrenaron su casillero de triunfos ante Fulham y Southampton. En ambos casos el resultado fue de 1-0.



En St. Jame's Park marcó el francés Hatem Ben Arfa para las 'urracas' a los 86 minutos -el primer gol de su equipo en la presente 'Premier'-, y en Carrow Road anotó el tanto del triunfo local Nathan Redmond (m.68), fichado al Birmingham este verano. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario