domingo, 20 de octubre de 2013

Arsenal golea y alcanza la punta en Inglaterra



El Arsenal goleó ayer al Norwich City (4-1) y se colocó líder en solitario de la Premier League de Inglaterra, aprovechando que el Liverpool no pasó del empate en su visita al Newcastle (2-2), en la octava jornada del campeonato.

El equipo londinense no tuvo problemas para imponerse a un Norwich muy inferior, gracias a los goles de Jack Wilshere (18), dos del alemán Mesut Ozil (58 y 88) y otro de Aaron Rampsey (83), mientras que por los visitantes anotó Jonhatan Howson (70).

El equipo que dirige Arsene Wenger estuvo de nuevo magistralmente dirigido por Ozil, quien desde su fichaje procedente del Real Madrid (al que el Arsenal pagó 50 millones de euros por el mediapunta alemán) se ha convertido en el líder de un equipo que este año sí parece dispuesto a acabar con una sequía de ocho temporadas sin títulos.

El Arsenal lidera el campeonato con 19 puntos, dos más que el Liverpool y el Chelsea, que también goleó al Cardiff (4-1).El argentino Sergio Kun Agüero, con un doblete, y el español David Silva marcaron ayer los goles del Manchester City en su cómoda victoria en Upton Park ante el West Ham (1-3).

El quinto clasificado es el sorprendente Southampton entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, que arrancó in extremis un empate de Old Trafford, con un tanto del bosnio Dejan Lovren (89), que igualó el del holandés Robin van Persie para el Manchester United en el primer periodo (26).

En otros cotejos, el Everton derrotó al Hull City 2-1, el Swansea goleó por 4-0 Sunderland, y Stoke City y West Brom empataron 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario