viernes, 18 de octubre de 2013

Mourinho Quiere renovar el Chelsea

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, quiere renovar su equipo con una nueva generación de jugadores de la cantera, al tiempo que reivindica el buen hacer de los futbolistas de más edad de su plantilla, afirmó en una entrevista al diario británico “The Guardian”.

El técnico portugués señaló que en el equipo hay, por un lado, jugadores de entre 26 y 30 años que “tienen cada vez más prestigio y están ansiosos por mostrar su pedigrí” y, por otro, una generación de jugadores más mayores que trabaja para “mantener sus propias normas” e intenta ayudar a los jóvenes y explicarles el “confuso horario inglés”.

Mourinho señaló que el club, propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, está trabajando en esa nueva generación de jugadores y que confía en la calidad de los menores 21 años que actualmente se forman en su academia.

“Las condiciones en nuestra academia no pueden ser mejores, las instalaciones y los entrenadores son impresionantes, pero aunque la calidad del entrenamiento y la filosofía son excelentes, lo que realmente se necesita para que los niños evolucionen es competición”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario