martes, 28 de enero de 2014

Ante el Cardiff: Debutará Mata en Manchester United

El debut de Juan Mata en el Manchester United acaparará toda la atención el martes en la Liga Premier, aunque en los primeros minutos su salida a la cancha en el Old Trafford probablemente sea opacada por el emotivo recibimiento a una vieja gloria del club rojo, Ole Gunnar Solskjaer.

El español fue adquirido la semana pasada al Chelsea en el equivalente a 61,2 millones de dólares, la cifra más alta jamás pagada por Man U por un jugador.
Mata debutará ante Cardiff, equipo dirigido por Solskjaer, figura importante de la época dorada del Man U de Alex Ferguson, autor del gol que le dio al club la Liga de Campeones de 1999 contra Bayern Múnich.
Man U está en la mitad de la tabla, en el séptimo lugar, y necesita empezar a sumar puntos para tener posibilidades de finalizar entre los cuatro primeros y jugar la próxima Liga de Campeones. Cardiff, por su parte, marcha último y corre serio peligro de descender. El español no juega desde el 1ro de enero, pero se previsible que el técnico David Moyes lo use al menos parte del partido, si no de entrada.
“Juan no está muy lejos de su mejor forma”, dijo Moyes. “No jugó algunos partidos, pero me gustaría verlo en acción contra Cardiff”. La última vez que Mata jugó en el Old Trafford, anotó el gol con que Chelsea le ganó 1-0 a los dueños de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario