lunes, 27 de enero de 2014

Manchester City y el Chelsea es el duelo estelar de los octavos de final de la Copa de Inglaterra

El enfrentamiento entre el Manchester City y el Chelsea es el duelo estelar de los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras el sorteo celebrado ayer, que deparó otra eliminatoria ‘grande’ entre el Arsenal y el Liverpool.

El Manchester City, finalista en la pasada edición y rival del Barcelona en la Liga de Campeones, se medirá al Chelsea de José Mourinho, que alcanzó el pase tras superar al Stoke con un gol del brasileño Oscar (1-0). Será un nuevo encuentro entre el chileno Manuel Pellegrini y el portugués José Mourinho.

Además, el Arsenal, líder de la Premier, recibirá en el Emirates al Liverpool. El conjunto de Arsene Wenger goleó al Coventry para superar la cuarta ronda. El combinado de Brendan Rodgers eliminó, a domicilio, al Bournemouth.

Los choques están previstos para el sábado 15 de febrero. Once días antes, el 4, están fijados los dos partidos de desempate (replay) de los dieciseisavos: el Sheffield contra el Fulham y el Nottingham Forest frente el Preston. Curiosamente, los ganadores de estos partidos se enfrentarán entre sí en octavos. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario