martes, 21 de enero de 2014

Everton igualó con West Brom con gol de Lugano

Pepe Mel no pudo conseguir los tres puntos en su estreno como entrenador del West Bromwich Albion ante el Everton de Roberto Martínez. Pudo ser peor para el exentrenador del Betis si Lugano no hubiera hecho el gol del empate a quince minutos del final. Mirallas había adelantado a los ‘blues’.

El técnico español Pepe Mel debutó en el banquillo del West Bromwich Albion con un empate 1-1 con el Everton. Tras presenciar desde las gradas el partido del día 11 de enero a domicilio contra el Southampton, Pepe Mel, que sustituye en el puesto a Steve Clarke -despedido el 14 de diciembre-, se sentó hoy por primera vez en el banquillo de su nuevo equipo y lo hizo como local en el estadio The Hawthorns.
No pudo estrenarse con una victoria, pero sí celebró su primer punto con el West Bromwich gracias a un tanto del uruguayo Diego Lugano en el minuto 75 que neutralizó el logrado por el belga Kevin Mirallas en el minuto 41 para adelantar al Everton. El equipo de Mel se llevó un susto en el último suspiro con un tanto anulado al francés Sylvain Distin por claro fuera de juego. El West Bromwich se coloca decimotercero en la tabla, mientras que el Everton se mantiene sexto a nueve puntos del líder, el Arsenal. Mel, de 50 años, firmó el pasado 9 de enero un contrato de 18 meses con los “baggies”, un mes después de ser destituido en el Real Betis.
Posiciones: Arsenal 51 puntos; Manchester City 50; Chelsea 49; Liverpool y Tottenham 43; Everton 42; Manchester United 37; Newcastle 36; Southampton 31; Aston Villa 24; Hull City y Norwich 23; Stoke City y West Bromwich 22; Swansea City 21; Crystal Palace 20; Fulham 19; West Ham, Sunderland y Cardiff City 18.

RESULTADOS

SÁBADO, 18 DE ENERO DE 2014
Sunderland 2-2 Southampton
Arsenal 2-0 Fulham
Crystal Palace 1-0 Stoke City
Manchester City 4-2 Cardiff City
Norwich City 1-0 Hull City
West Ham United 1-3 Newcastle United
Liverpool 2-2 Aston Villa
DOMINGO, 19 DE ENERO
Swansea City 1-3 Tottenham Hotspur
Chelsea 3-1 Manchester United
LUNES, 20 DE ENERO
West Bromwich Albion 1-1 Everton

No hay comentarios:

Publicar un comentario