sábado, 21 de junio de 2014

Como DT hasta 2016: Federación de Inglaterra ratificó a Hodgson

Roy Hodgson, seleccionador inglés, permanecerá hasta el final de la Eurocopa 2016, ha afirmado el presidente de la Asociación del Fútbol inglés (FA), Greg Dyke.

La victoria por 1-0 de Costa Rica sobre Italia confirmó este viernes la eliminación de Inglaterra, que perdió ayer contra Uruguay (2-1) y no ha pasado la primera ronda de un Mundial por primera vez desde 1958.
Hodgson, que aún tiene dos años más de contrato, afirmó tras la derrota frente a Uruguay que no iba a dimitir y este viernes Dyke le dio todo su apoyo.
“Apoyamos a Roy Hodgson. Le hemos pedido que siga como seleccionador”, dijo a Sky Sports Dyke, que a la pregunta de si el seleccionador cumplirá su contrato indicó: “Ese es mi punto de vista, de cualquier otro aquí (en Brasil) y de los otros en la FA”.
En el primer gran torneo como preparador, en la Eurocopa del 2012, Inglaterra alcanzó los cuartos de final. Fue aquí donde las autoridades del fútbol inglés ampliaron el contrato cuatro años más.
“No vemos motivo para cambiar. Creemos que Roy ha hecho un buen trabajo y es un proyecto de cuatro años y ahora confiamos en que todo vaya mejor en la próxima Eurocopa”, indicó el mandatario.
Hodgson, cuestionado sobre su continuidad tras la derrota ante Uruguay, descartó dimitir aunque asumió la situación y afirmó desconocer cuál sería ahora el futuro del equipo nacional inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario