domingo, 31 de agosto de 2014

Di María debuta en el United con un sufrido empate



Manchester City, vigente campeón, sufrió ayer su primera derrota del curso, en su estadio ante el Stoke (1-0), en la tercera jornada de la Premier League, en la que el argentino Ángel Di María debutó con el Manchester United, con un empate 0-0 ante el Burnley.

En el otro partido destacado del día, el Chelsea goleó 6-3 en el campo del Everton y es líder provisional, igualado a nueve puntos con el Swansea, que ganó 3-0 al West Bromwich con doblete de Nathan Dyer. El Tottenham puede unirse en el liderato si vence hoy (08.30HB) al Liverpool.

En el Etihad Stadium, el Manchester City, que venía de ganar al Liverpool 3-1, se vio sorprendido por el Stoke, que marcó en el minuto 58 con una jugada del senegalés Mame Biram Diouf.

Los jugadores dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero ninguna de sus estrellas estuvo acertada. Al filo del descanso el marfileño Yaya Touré disparó al larguero y en la segunda parte el argentino Sergio Agüero no encontró portería en una individual (70), mientras que el bosnio Edin Dzeko remató de cabeza cerca de un poste con el tiempo cumplido (90).

Todas las miradas estuvieron puestas en el debut de Di María, fichado por 98 millones de dólares del Real Madrid. Con el '7' en la espalda, jugó como volante izquierdo junto al español Juan Mata, por detrás de la dupla de ataque formada por Wayne Rooney y Robin van Persie.

Tres días después de aterrizar en Inglaterra, el 'Fideo' dejó una grata impresión, creando algunas de las mejores jugadas del United. Fue sustituido en el minuto 70 por el brasileño Anderson y felicitado por todo el banquillo de los “Diablos Rojos”.

Por el Chelsea Diego Costa fue el jugador más destacado con un 'doblete', (1 y 90). Las otras dianas llegaron con Branislav Ivanovic (3), un tanto en contra de Seamus Coleman (67), otro de Nemanja Matic (74) y uno de Ramires (77).

No hay comentarios:

Publicar un comentario