viernes, 29 de agosto de 2014

Di María lucirá el 7 en el United

El Manchester United confirmó ayer que el argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, lucirá en su camiseta el dorsal 7, el mismo que llevaron futbolistas legendarios del equipo como George Best, David Beckham, Éric Cantona o Cristiano Ronaldo.

El club inglés, inmerso en una crisis de resultados desde la temporada pasada, ha roto la banca en Inglaterra al desembolsar 75 millones de euros por el centrocampista, de 26 años, que ayer fue presentado tras pasar esta semana el reconocimiento médico.

El monto de su traspaso y el dorsal que le ha asignado el equipo demuestra la confianza que ha depositado en él el técnico holandés Louis Van Gaal para darle la vuelta a un inicio de temporada gris, en el que el United todavía no ha logrado ganar un partido oficial.

Los diablos rojos, que están esta temporada fuera de todas la competiciones europeas tras el naufragio de la anterior campaña con David Moyes al mando, perdieron en la primera jornada de la Premier ante el Swansea (1-2 en Old Trafford) y empataron después a uno ante el Sunderland.

Para agravar la situación de Van Gaal en sus primeros partidos como técnico del United, perdieron esta semana por 4-0 ante el MK Dons, de la tercera división inglesa, por 4-0, en la Copa de la Liga.

Ángel Fabián Di María Hernández es un futbolista internacional absoluto desde el 2008 con la selección argentina, posee como mayor logro un subcampeonato en la Copa Mundial de 2014, mientras que con las categorías inferiores logró sendas medallas de oro.

Una con la selección olímpica en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y otra con la selección olímpica en la Copa Mundial Sub-20 de Canadá 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario