jueves, 5 de marzo de 2015

Chelsea continúa líder

Los belgas del Chelsea Eden Hazard y Thibaut Courtois fueron decisivos para dar el triunfo a su equipo en la visita al West Ham (0-1), con un testarazo y varias paradas de mérito, que permiten al equipo de José Mourinho mantener ventaja de cinco puntos sobre un Manchester City que cumplió sin brillo ante el colista, Leicester City (2-0).

No fue un triunfo brillante del Chelsea pero sí valioso en su caminar hacia el título. Mantiene los cinco puntos de distancia con Manchester City y un partido menos por disputar.

Cumplieron los primeros clasificados. En Manchester, el espíritu luchador de Wayne Rooney le llevó a pelear un balón rodeado de rivales y acabó con un mal despeje del portero, a pies de Young que marcó a puerta vacía para darle el triunfo al United en su visita Newcastle (0-1).

También venció por la mínima el Arsenal al Queens Park Rangers, con brillo para el chileno Alexis Sánchez. Creó el primero a los 64 minutos, que marcó el francés Giroud, y cinco minutos despues encaró a todos los defensas rivales, avanzó hasta el arco, para sorprender a todos con un disparo ajustado al poste (1-2).
Con más firmeza venció el Liverpool en Anfield, 2-0 ante el Burnley con goles de Jordan Henderson y Daniel Sturridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario