domingo, 8 de marzo de 2015

Liverpool se complica en su búsqueda de semifinal

El Liverpool solo pudo empatar en casa (0-0) este domingo en cuartos de final de la Copa de Inglaterra contra el Blackburn Rovers, de Segunda División, y deberá buscar el pase a semifinales en la repetición del partido en campo de su rival.

Las esperanzas de Steven Gerrard de una despedida en Wembley, coincidiendo el día de la final, el 30 de mayo, con su 35 cumpleaños, recibieron un jarro de agua fría y no tiene ni siquiera garantizado jugar la semifinal en el estadio nacional.

Liverpool lleva doce partidos invicto en la Premier, pero con Gerrard ausente debido a una lesión, no pudo superar al Blackburn, que celebraba este domingo el vigésimo aniversario de su título de liga en Anfield.

Pese a haber regresado a los entrenamientos tras perderse seis partidos debido a una lesión muscular, Gerrard (que se marchará a Los Angeles Galaxy al final de temporada), no fue incluido en la convocatoria para este partido ante el Blackburn por el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers.

"Nuestro objetivo esta semana era conseguir al menos cuatro puntos de seis en la Premier y pasar a la siguiente ronda en la FA Cup", dijo Rodgers.

La repetición del partido contra el Blackburn cae mal en la cargado calendario del Liverpool, que se medirá al Swansea, Arsenal y Manchester United en marzo, por lo que el duelo podría programarse en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario