viernes, 8 de julio de 2016

Abramovich realizó oferta a Jorge Messi



Roman Abramovich no arroja la toalla en su sueño de fichar a Messi para el Chelsea. Así, de acuerdo con una información difundida por el diario The Sun, el magnate ruso mantuvo un encuentro secreto con el padre del futbolista en el cual le trasladó, nuevamente, su interés por él.

La noticia, aparecida un día después de conocerse la sentencia condenatoria al delantero del Barça, explica que dicha reunión se produjo en el yate Eclipse, propiedad de Abramovich, y que en ella el dueño del Chelsea le ofreció un contrato multimillonario.
Según la información, de la que también se hace eco en Italia La Gazzetta dello Sport, el club de Stamford Bridge ofrecería a Messi un salario semanal de 800 mil libras, lo que supondría unos ingresos anuales superiores a los 55 millones de euros anuales, con un contrato de cinco temporadas.
Dando por hecho que la cláusula de rescisión del astro argentino es de 250 millones, el volumen total de la operación se dispararía más allá de los 600 millones de euros, lo nunca visto en la historia del deporte profesional.
The Sun apunta que el Manchester City valoró también en meses pasados la probabilidad de hacerse con los servicios de Messi, pero Pep Guardiola durante su presentación como entrenador citizen descartó tal posibilidad, algo que Abramovich sigue valorando.
El diario británico explicó en su información que el magnate ruso invitó personalmente a Jorge Messi a su yate, antes de conocerse la sentencia pero intuyendo que ésta pudiera ser contraria a los intereses de la familia del argentino.
Su fichaje por el Chelsea significaría el fin de sus problemas judiciales y ese habría sido el principal argumento, sueldo aparte, trasladado por Abramovich al padre del futbolista del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario