lunes, 25 de julio de 2016

Suspenden el amistoso entre el United y el City



El partido que iba a enfrentar este lunes al Manchester City y al Manchester United, previsto para las 7:30 hora boliviana, ha sido suspendido debido al pésimo estado del terreno de juego por las lluvias torrenciales caídas durante las últimas horas sobre Pekín, según han anunciado ambos clubes.

El duelo iba a suponer el primer enfrentamiento entre Pep Guardiola y José Mourinho como nuevos entrenadores de los dos equipos de Manchester.

Mourinho había criticado en la previa del partido el estado del Nido de Pájaro —el estadio olímpico de Pekín, donde iba a celebrarse el encuentro—, cuyo terreno de juego había sido anegado por la lluvia.

De no disputarse definitivamente el partido, el encuentro entre ambos entrenadores se produciría finalmente el sábado 10 de septiembre en cotejo correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League.

El defensa del City, Vicent Kompany, se ha mostrado frustrado tras la decisión de suspender el encuentro. "Estamos decepcionados", afirma a través de un vídeo en la página web oficial del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario