martes, 9 de agosto de 2016

United hace oficial el fichaje de Paul Pogba



Paul Pogba ya es nuevo jugador del Manchester United con lo que se pone punto y final a uno al gran culebrón del verano futbolístico.

El club inglés ha anunciado el regreso del centrocampista francés de la Juventus durante la madrugada de este lunes bajo el eslogan de “Re-United” y con el hashtag #Pogback.
El Manchester United no ha ofrecido más detalles de la operación más allá de la duración del contrato: cinco años con opción a un sexto. La Juventus, por su parte, ha cifrado el traspaso en 105 millones que podrían ascender a 110.
El internacional galo se incorpora al conjunto que dirige el portugués Jose Mourinho tras completar cuatro temporadas en el Juventus, con el que ha marcado 28 goles en 124 partidos. Ha sido internacional en 38 oportunidades. “Estoy encantado de volver al United (estuvo en las categorías inferiores).
Siempre ha sido un club con un lugar especial en mi corazón y tengo ganas de trabajar con José Mourinho”, señala Pogba en declaraciones al club. “He disfrutado mucho del tiempo que he pasado en el Juventus del que me llevo fantásticas memorias del club y de compañeros que considero amigos. Siento que es el momento adecuado para volver a Old Trafford”, indica.
Por su parte, Mourinho comenta que “Paul es uno de los mejores jugadores del mundo y será clave para el equipo que quiero construir para el futuro”. “Es rápido, fuerte, marca goles y lee el juego mejor que muchos otros jugadores que son más veteranos. Es joven y continuará mejorando. Tiene la oportunidad de entrar en el corazón de este club para la próxima década al menos”, afirma el técnico portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario