domingo, 1 de octubre de 2017

Manchester City y el United mantienen el ritmo

Ni Manchester City ni Manchester United acusaron la resaca continental y ayer sábado se deshicieron en la ‘Premier League’ de los londinenses Chelsea (0-1) y Crystal Palace (4-0), respectivamente, para seguir comandando con autoridad la clasificación.

El conjunto de Pep Guardiola tenía, sin ninguna duda, el duelo más complicado, ya que visitaba el estadio de Stamford Bridge, la casa del vigente campeón, para medirse con un Chelsea que ha ido de menos a más esta temporada y que acababa de ganarse los elogios de media Europa tras derrotar con autoridad al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Una genialidad de un exjugador ‘blue’, el belga Kevin De Bruyne, decidió el partido, marcado por la tempranera lesión de Álvaro Morata, quien tuvo que abandonar el césped pasada la primera media hora por unas dolencias musculares. “Sufrió un problema muscular. No creo que sea serio ya que paró antes de que agravara. Cuando notó que le empezaba a doler me llamó. Todavía tenemos que ver qué dicen los médicos del club, pero no creo que pueda ir con su selección”, comentó Antonio Conte tras el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario