jueves, 1 de febrero de 2018

Özil renueva con el Arsenal hasta 2021

El mediapunta internacional alemán Mesut Özil renovó ayer su contrato con el Arsenal inglés por tres temporadas y media, hasta el año 2021, según informó la cadena británica BBC.

Özil, de 29 años, que terminaba contrato el mes de junio, pasa a ser el futbolista mejor pagado en la historia del conjunto londinense, con un salario bruto de 500 mil dólares mensuales.

Después de meses de rumores sobre su futuro, el jugador teutón, tentado por equipos de la talla de Manchester United, Borusia Dortmund o París Saint-Germain, ha puesto fin a las especulaciones comprometiendo su futuro con el Arsenal.

Las noticias de la renovación llegan el mismo día en el que el club londinense anunció el fichaje del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, procedente del Borussia Dortmund alemán, por más de 65 millones de dólares netos.

Aubameyang se unirá con el alemán Özil, que se ha consagrado como una de las figuras del cuadro Emirates y quien era uno de los mejores compañeros del chileno Alexis Sánchez, que se marchó al Manchester United.

En sus cuatro temporadas y media en el Arseanl -llegó del Real Madrid en verano de 2013 por 30 millones de dólares-, Özil levantó tres títulos de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y una Community Shield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario