jueves, 28 de febrero de 2013

Benítez se irá del Chelsea al final de temporada Decepción en el bolsillo

El entrenador del Chelsea, el español Rafael Benítez, anunció ayer, tras alcanzar la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra después de ganar al Middlesbrough, por la cuenta de 2-0, que abandonará la entidad londinense al final de la presente temporada.

El estratega español, que llegó al Chelsea a finales del mes de noviembre de la pasada gestión, molesto por la actitud de algunos aficionados del club que criticaron a la institución y a su persona, a pesar de que el equipo azul tenía encarrilado el pase a los cuartos de final.

“Estoy decepcionado con algunos seguidores. Tienen que apoyar al equipo en lugar de perder el tiempo haciendo otras cosas”, dijo Benítez, que criticó el rango de “entrenador interino” que le otorgaron los directivos del club londinense cuando le contrataron.

“Me nombraron entrenador interino y eso fue un error. Soy el responsable técnico a todos los efectos y me las arreglaré a pesar de que los aficionados no nos están ayudando”, continuó Benítez.

“Soy un profesional y voy a hacer mi trabajo. Al final de temporada me iré”, concluyó el preparador español que en los últimos días negó haber tenido discusiones con los jugadores del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario