El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, salió ayer al paso de las críticas que ha recibido asegurando que los que creen que su puesto en el banquillo citizen corre peligro no entienden de fútbol.
“Si el Manchester City tuviera que despedirme, entonces los otros veinte equipos de la Premier tendrían que quedarse también sin entrenador. La gente que dice eso no entiende de fútbol. Llevamos tres años en lo más alto, luchando por el título”, afirmó Mancini en rueda de prensa.
El técnico italiano respondió así al ex defensa citizen Danny Mills, que afirmó a la BBC que si los de Mancini pierden este fin de semana en el encuentro de Copa de Inglaterra FA Cup ante el Leeds, la directiva del club podría despedir al entrenador.
Al ser preguntado por las palabras del ex futbolista, Mancini afirmó con ironía que las críticas provienen probablemente de aquellos jugadores que más trofeos han ganado en la historia.
Mills militó en los citizens de 2004 a 2009, si bien entre 2006 y 2008 jugó cedido en varios equipos ingleses.
El Manchester City, actual campeón de la Premier, atraviesa un momento complicado en la liga inglesa desde que el Manchester United amplió su ventaja al frente de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario