domingo, 9 de marzo de 2014

Arsenal accede a semifinales liderado por Özil en Inglaterra

El Arsenal se clasificó a las semifinales de la Copa inglesa, tras golear al Everton con un renacido Mesut Özil, que marcó y lideró el arrasador juego de los ‘gunners’, con Mikel Arteta participando de la goleada marcando un penalti (4-1).

Santi Cazorla rompió el partido a los 7 minutos. A toda velocidad rompió las líneas defensivas del Everton y asistió a Özil que marcó cruzado con su pierna izquierda. El empate del Everton en un despiste defensivo de los de Arsene Wenger en un contragolpe que aprovechó el belga Romelu Lukaku a los 32 minutos, no fue más que un espejismo.

La exhibición del alemán Özil se extendió en la segunda parte a días de la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones en la que el Arsenal busca un imposible ante el Bayern Múnich tras el 0-2. Arteta con un impecable lanzamiento de penalti volvió a adelantar a su equipo a los 68 minutos y la goleada la cerraba el francés Olivier Giroud en los minutos finales con dos remates de primera en la zona del nueve. Los cuartos de final de la Copa inglesa se completan el domingo con el Manchester City-Wigan Athletic, Sheffield United-Charlton Athletic y Hull City-Sunderland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario