martes, 18 de marzo de 2014

Chelsea recibe a Drogba


El Chelsea recibe hoy al Galatasaray en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, un encuentro en el que el marfileño Didier Drogba volverá a pisar Stamford Bridge por primera vez desde que dejó los “blues” en 2012.

Los de José Mourinho parten con la leve ventaja del 1-1 logrado en Estambul, si bien tendrán que defenderse de los ataques de Drogba, el héroe de la final del torneo continental de hace dos temporadas, la única que ha ganado el Chelsea.

Ante el Galatasary, Mourinho contará con el español Fernando Torres, que el fin de semana recibió la luz verde para disputar el encuentro de liga ante el Aston Villa en el que los “blues” cayeron por 1-0 y estará listo para enfrentarse al equipo turco.

En la otra llave, el Real Madrid afronta la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones con la tranquilidad que le permite el contundente 1-6 firmado en el Veltins-Arena, que convierte la vuelta en un trámite en el que Carlo Ancelotti podrá hacer rotaciones pensando en el decisivo clásico liguero frente al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario