José Mourinho, entrenador del Chelsea, descartó ayer que el conjunto inglés vaya a negociar con el Real Madrid el traspaso de Eden Hazard, y dijo que no está "preocupado" por los rumores que vinculan al belga con el equipo "blanco".
"Acaba de renovar su contrato con nosotros; no le pusimos una pistola en la cabeza para que lo hiciera. Está muy contento en el Chelsea", aseguró Mourinho en rueda de prensa.
"Le gusta la Premier League y tiene un compromiso con el club, por lo que creo que no está interesado en irse", agregó el antiguo entrenador del Real Madrid.
A comienzos de semana, el francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, afirmó que Hazard, quien hace pocas semanas renovó su contrato con los "blues" hasta 2021, es "uno de los tres futbolistas" que más le gustan.
"Hay tres jugadores en los que me fijo y que me gustan mucho: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por supuesto, son fantásticos, pero también me gusta mucho Eden Hazard. Disfruto al verlo en un terreno de juego", dijo Zidane sobre el belga, de 24 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario