lunes, 3 de octubre de 2016

El City perdió su invicto Guardiola conoce la derrota en la Liga Premier de Inglaterra

El Manchester City de Pep Guardiola perdió ayer su primer partido en la Premier League en su visita al Tottenham Hotspur (2-0), en una jornada en la que ganó el Arsenal derrotó con mucho sufrimiento al Burnley y el Manchester United tropezó en casa con el Stoke.

El partido estrella de la fecha, que enfrentó a primer y segundo clasificado, no defraudó, y, gracias a los goles de Aleksandar Kolarov en propia muerta (min.9) y Dele Alli (min.37), cayó del lado del Tottenham, que con este triunfo se coloca a solo un punto del City en la tabla.

Los de Pochettino mataron el partido a falta de ocho minutos para el entretiempo, cuando recuperaron un balón en el centro del campo y lanzaron una contra que, tras un magnífico pase interior de Son, acabó en los pies de Dele Alli, quien no falló por bajo ante la tímida salida de Bravo

Además, ayer el Arsenal se llevó una agónica victoria (0-1) del estadio de Turf Moor gracias a un polémico gol del defensa Laurent Koscienly en el minuto 93, para seguir la estela del Tottenham y regalar a su entrenador, Arsene Wenger, los tres puntos en su vigésimo aniversario en el banquillo ‘Gunner’.

También, el vigente campeón de liga, el Leicester, no pudo pasar del empate 0-0 con el rocoso Southampton y el Manchester United se estrelló con un organizado Stoke en Old Trafford (1-1).

Además, en este séptima fecha de la Premier League el Liverpool ganó al Swansea 1-2, el Chelsea derrotó a domicilio al Hull por 0-2 y se firmaron empates entre Sunderland y West Brom (1-1), Watford y Bournemouth (2-2), y West Ham y Middlesbrough (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario