miércoles, 26 de octubre de 2016

Mourinho: “Mi vida es un desastre, extraño mi familia”



José Mourinho mostró su lado más humano al describir sus días en Manchester y reconoció que extraña a su mujer y a sus hijos. “A veces quiero andar un poco y no puedo”, agregó.

En la antesala al partido entre el Manchester United y el Manchester City por los octavos de final de la Copa de la Liga, José Mourinho mostró su lado más humano. “Mi vida es un desastre”, disparó. ¿Por qué? “Estoy atrapado en mi hotel y extraño a mi familia. A veces quiero andar un poco y no puedo. Lo único que quiero es cruzar el puente e ir a un restaurante, pero no puedo. Al menos tengo aplicaciones para pedir comida a domicilio”, contó en una entrevista con Sky Sports. Eso sí, igual planea comprar un departamento ya que por el momento está viviendo en un hotel.

Por otra parte, reconoció extrañar a su mujer y sus hijos, quienes siguen viviendo en Londres: “La realidad es que mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo tendrá 17 en un par de meses. Están muy estables allá. Universidad en Londres, fútbol en Londres, los amigos... Están en una edad en la que no puede seguirme como antes, así que por primera vez la familia vive de una manera diferente”. Todo sea por el trabajo, Mou.

Hoy tendrá una prueba importante, no tanto por la competición sino porque tendrá en frente nuevamente al equipo rival de la ciudad, al Manchester City de su colega en la dirección técnica, Pep Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario