domingo, 9 de octubre de 2016

Isco, la obsesión del Tottenham

La delicada situación por la que atraviesa Isco Alarcón en el Real Madrid mantiene en alerta a varios equipos, que ven una oportunidad de oro de hacerse con los servicios del todavía jugador blanco. Uno de ellos es el Tottenham de Mauricio Pochettino, que hace tiempo que suspira por el internacional español.

Tal es el deseo de los Spurs de fichar a Isco que cuentan los días para que llegue el mercado de invierno. Y es que el club inglés está dispuesto a lanzar una ofensiva en enero para cumplir su deseo, y el de su entrenador, de fichar al crack blanco. Pochettino avala la contratación del malagueño y lo ve como una fichaje estratégico para el club. Cree que el Tottenham no puede dejar pasar la oportunidad de atar a un jugador de la clase de Isco en un momento en el que el jugador busca mostrar toda su calidad y juego.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha tomado buena nota de los informes de su entrenador sobre Isco, de lo que podría aportar al equipo, y se está planteando abordar la operación del malagueño para enero, lo que permitiría reducir la pelea con otros clubes.

Isco dejó claro que su deseo es triunfar en el Madrid, pero también que, si no podía ser en el Bernabéu, no tendría ningún problema en buscar un nuevo destino.

Otra cosa es cómo resultarían las negociaciones con el Tottenham y con el propio Daniel Levy, que tuvo roces con el Madrid en los traspasos de Modric y, sobre todo, de Bale. Fueron negociaciones especialmente tensas y el Madrid no daría facilidades para desprenderse de Isco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario