viernes, 20 de mayo de 2011

El brasileño Denilson quiere dejar el Arsenal

El centrocampista brasileño del Arsenal, Denilson, afirmó este viernes en la prensa inglesa que quiere dejar el club, al que llegó en 2006 procedente del Sao Paulo, tras la que calificó como la "peor temporada de su vida".

"Fui a verle (al entrenador, Arsene Wenger) y le dije lo que sentía, y estuvo de acuerdo en dejarme marchar", dijo el jugador de 23 años al periódico The Sun, frustrado por la falta de títulos de los 'Gunners' desde que llegó al equipo.

"Ésta ha sido la peor temporada de mi vida y estoy muy disgustado, muy frustrado. Soy un ganador y vine aquí a ganar trofeos pero han pasado cinco años y no hemos ganado nada", añadió Denilson.

El brasileño, que aseguró que "una carrera de futbolista se termina muy rápido y es hora de cambiar", también habló de su futuro.

"No me veo con una camiseta del Chelsea, el Liverpool o el Manchester City, todavía menos en el Tottenham. Creo que mi futuro está en España o Italia", aseguró. /AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario