lunes, 16 de mayo de 2011

En Manchester City quieren retener a Carlos Tevez

Los directivos del conjunto inglés dijeron que es "un jugador muy importante", y quieren que siga jugando en la próxima temporada; el "Apache", quien puso en duda su continuidad en el equipo inglés, ayer conquistó la FA Cup

El directivo de Manchester City, Brian Marwood, transmitió a Carlos Tevez que sería una locura si abandona el equipo ahora que el club ganó la Copa de Inglaterra, ayer, después de 35 años esperando ganar un título.

"Sólo espero que Tevez reflexione sobre la temporada, la pasada noche y el hecho de que vamos a estar jugando la Liga de Campeones, y que piense que esto es algo de lo que quiere formar parte", declaró Marwood. "Eso depende de Carlos de pensar en el verano. Le gustaría creer que el Manchester City estará en un lugar interesante en los próximos años", prosiguió.

"Tevez pidió un traspaso en enero y el club se lo negó. Es un jugador muy importante para nosotros", indicó Marwood. "Tevez es nuestro capitán, nuestro máximo goleador. Llegó a la final de ayer tras recuperarse de una lesión, pero una vez más demostró sus grandes cualidades de liderazgo", concluyó el responsable del Manchester City.

Tras conseguir la FA Cup ayer, Tevez puso en duda su continuidad en el City. Señaló que necesita "aclarar su mente" antes de tomar una decisión para su futuro, podría pensar en incorporarse a algún equipo de Italia o España, donde su familia se podría sentir mejor. Marwood indicó que el club "está trabajando duro para mantener a Tevez, como lo están haciendo con todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario