jueves, 28 de julio de 2011

Agüero: "Nunca me comparé con el Che Guevara"

El matutino publicó, también, que la flamante incorporación del Manchester City dijo: "Si puedo lograr lo que quiero, entonces voy a marcar una época en el fútbol moderno", y que "Maradona hizo ruido" en sus momentos y que él quiere "rugir ahora".

Todas las afirmaciones transmitidas por el periódico sensacionalista fueron rebatidas por el delantero, a través de su cuenta de Twitter: "Desde que llegué a Inglaterra no di ninguna entrevista periodística. Las declaraciones que están siendo publicadas, no fueron dichas por mí", publicó en la red social el "Kun". Y, completó: "Por lo tanto, desmiento que yo haya hecho declaraciones comparándome con el Che Guevara".

Además, en relación al lazo que une al ex jugador del Atlético de Madríd con Maradona, el diario publicó que: "Lo he tenido de entrenador en el seleccionado y entonces no era mi suegro, era mi jefe. Nos llevamos bien. En familia, por lo general, lo llamo Diego", habría dicho el delantero.

El vínculo con el Manchester City se extenderá por seis años y el sueldo de Agüero será de US$ 13 millones cada 12 meses. Por la cláusula de rescisión, el equipo de los Citizens deberá pagar US$ 65 millones al Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario