lunes, 4 de julio de 2011

Tevez insiste en que quiere dejar el Manchester City

"Lamento tener que informar al Manchester City de mi deseo de dejar el club. Quiero dejar claro que tengo un gran respeto a este club, a su afición y al propietario", sostuvo Tevez en un comunicado dado a conocer hoy en el periódico británico "The Daily Mail", y reproducido por la agencia DPA.

"Espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que estuve viviendo en los últimos 12 meses en el asunto familiar", expresó el futbolista argentino de 27 años.

"Vivir sin mis hijas en Manchester ha sido muy difícil para mí. Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia. Tengo que estar más cerca de ellas y pasar más tiempo con ellas. Las necesito para ser feliz porque mi vida ahora son ellas. Tengo que estar en un lugar donde puedan adaptarse", sostuvo el ex jugador de Boca Juniors, Manchester United y Corinthians de Brasil.

"Haber sido capitán del Manchester City, la clasificación para la Liga de Campeones, ganar la Copa y acabar como máximo goleador de la pasada temporada me hizo feliz y estoy muy orgulloso".

"Espero que la mayoría de los aficionados del City entiendan que yo di todo en el campo y que mi dedicación al club ha sido máxima", agregó el "Apache", cuyas hijas residen en la Argentina.

El City finalizó la pasada temporada en la tercera posición de la Liga inglesa, clasificándose por primera vez a la Liga de Campeones de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario