miércoles, 27 de julio de 2011

Chelsea goleó al Kitchee en Hong Kong

Chelsea alcanzó el final del Trofeo Barclays de Asia con una cómoda victoria 4-0 sobre Kitchee en el estadio de Hong Kong.


Frank Lampard puso al Chelsea al frente a nueve minutos antes del descanso y el gol en contra de Ubay Santana dobló la ventaja al inicio del segundo período. Encabezado por Didier Drogba y un acabado impresionante de sustituto Daniel Sturridge completaron el marcador.

El DT Andre Villas-Boas optó por Drogba como el punto focal de un triple ataque con Salomon Kalou y Florent Malouda cada lado, dejando a Fernando Torres en el banquillo y era Kalou quien casi puso a Chelsea al frente después de 16 minutos pero su potente cabezado cruzado, tras el pase de Drogba, rebotó y golpeó la barra.

Chelsea continuó dominando a uj Kitchee reducido a esporádicos contraataques, pero no pudo convertir su superioridad sobre sus adversarios entusiastas en algo más sustancial hasta el minuto 36.

Yossi Benayoun derrotó a un par de defensores en el cuadro antes de que el mediocampista fue crudamente golpeado abajo y Lampard perforó la pena resultante con tiro bajo al medio.

Drogba vio su tiro de 30 yardas tiro libreser sacado a puñetazos por Wang Zhenpeng antes de una pelota antes del tiempo extra de la primera parte, y cómo Malouda recibió libre y rodeó al arquero del Kitchee pero su disparo desde un ángulo estrecho fue bloqueado en la línea.

Drogba rozó la parte superior de la red con otro tiro libre a los cuatro minutos de la segunda mitad antes de que Santana deslizara el disparo cruzado de Malouda en su propia portería para que sea 2-0.

El tercero de Chelsea fue cuando Drogba valientemente conectó el tiro de Malouda de cabeza desde corta distancia y fue reemplazado por Torres inmediatamente después.

El compañero sustituto John Obi Mikel sacó un tiro cruzado ancho y Sturridge amenazó con el cuarto gol mediante un tiro libre cruvo.

Fue Sturridge, que afirmó que con un buen esfuerzo individual en el minuto 78 como recogió la pelota en el lado derecho, venció a dos hombres y definió desde un ángulo cerrado.

Torres no tuvo suerte al estrella un disparo de 25 yardas contra el poste justo sobre el final de la fácil victoria del Chelsea, que ahora enfrentan Aston Villa en la final del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario