sábado, 27 de octubre de 2012

Ferguson destaca descanso como la clave para “Chicharito” Sacrificio y recompensa


El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, subrayó ayer que el descanso que se vio obligado a cumplir este verano Javier “Chicharito” Hernández ha sido clave para que el mexicano haya mejorado su nivel.

Ferguson prohibió a “Chicharito”, de 24 años, sumarse a la selección olímpica mexicana, que terminó colgándose la medalla de oro de Londres 2012 tras ganar a Brasil en la final.

Después de que la pasada temporada Hernández no desplegara su mejor fútbol con unos “diablos rojos” que aspiraron a hacerse con la Premier League hasta la última jornada, Ferguson decidió que el jugador debía tomarse varias semanas de descanso y desarrollar una pretemporada pausada.

El plan del veterano técnico escocés mostró sus primeros resultados el pasado martes, cuando “Chicharito” salvó a los suyos del naufragio ante un Braga que había adquirido dos goles de ventaja en Old Trafford.

El mexicano se convirtió en el protagonista del choque de Liga de Campeones con dos goles, el primero y el tercero de los “diablos rojos”, que vencieron por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario