domingo, 7 de octubre de 2012

Liverpool 0 - 0 Stoke City

Los palos y Asmir Begovic fueron los principales artífices del empate sin goles del Liverpol ante unos Potters que fueron a Anfield a encerrarse en su campo y esperar a la contra.

Los Reds comenzaron el partido haciéndose con la posesión del balón, algo característico en el juego de los de Brendan Rodgers, que no tardaron en llegar con peligro sobre la portería de Begovic. Luis Suárez se internó en el área tras marcharse de tres defensores y cedió atrás hacia Sahín, aunque el turco acabó definiendo mal.

Tras esta oportunidad, fue el Stoke City el que estuvo a punto de abrir el marcador tras un fallo en el saque de Reina, quien entregó el balón a su rival y acertó a despejar el tiro posterior de vaselina de Kightly.

Superado el susto, Gerrard avisó desde lejos, aunque Begovic acertó bien a despejar a córner. En la siguiente ocasión, un centro de Suso fue rematado con la punta del pie por Agger, aunque su remate tocó en el palo y se marchó fuera. Sería la oportunidad más clara de la primera mitad.

En la reanudación, los Reds siguieron teniendo ocasiones por medio de Suárez y Gerrard, pero la mala puntería evitaba el primer tanto de los locales ante su rival. Sterling tuvo la mejor ocasión para los de Anfield en esta mitad, aunque su disparo, tras una buena jugada de Agger, se estrelló en el palo.

La madera también sería protagonista en la siguiente oportunidad clara, obra de Luis Suárez, quien no pudo perforar a Begovic en el día de hoy. Martin Skrtel fue el siguiente en chocarse con el poste, ya que su remate se marchó lentamente fuera tras recorrer toda la línea de gol y golpear en el palo. Sería la última oportunidad del partido, que dejaría un empate sin goles y el reparto de puntos para ambos.

Ficha técnica:

Liverpool: Reina, Wisdom, Skrtel, Agger, Johnson, Allen, Gerrard, Sahin (Assaidi, m.78), Suso (Joe Cole, m.66), Sterling, Suárez.

Stoke City: Begovic, Cameron, Shawcross, Huth, Wilson, Walters, Whelan (Whitehead, m.19), N'Zonzi, Adam (Edu, m.79), Kightly (Etheringthon, m.63), Crouch.

Árbitro: Lee Mason. Amonestó a los visitantes Kightly, Adam, Huth, Shawcross, Whitehead y Walters.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Premier League disputado en el estadio de Anfield de Liverpool ante 45107 espectadores.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20121007/premier-league/liverpool-stoke-city_54352360259.html#ixzz28dLZ7SDu
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario