viernes, 12 de octubre de 2012

Inglaterra sin Terry Procuro olvidarte


Inglaterra buscará hoy (15:00 HB) una victoria reparadora ante la débil San Marino en el primer partido de los de Roy Hodgson tras el portazo del ex capitán John Terry a la selección a raíz del escándalo por sus insultos racistas al defensa del QPR Anton Ferdinand.

El combinado de los Tres Leones aspira a llevarse los tres puntos en casa para mantenerse en lo alto del Grupo H en la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, en el que ha cosechado cuatro puntos hasta ahora, los mismos que Polonia y Montenegro.

Hodsgon no podrá contar para su defensa con Terry, ni con el actual capitán de la selección Steven Gerrard, suspendido por la tarjeta roja.

Por su parte, la selección de San Marino, formada en su mayor parte por futbolistas no profesionales, no ha comunicado ninguna baja.

El conjunto que entrena el italiano Giampaolo Mazza, profesor de educación física en una escuela de San Marino, solo ha disputado un encuentro en la fase de clasificación para Brasil 2014, que perdió 0-6 contra Montenegro.

Inglaterra formaría con: Hart; Walker, Jagielka, Lescott, Cole; Milner, Carrick, Lennon, Chamberlain; Rooney, Defoe.

San Marino formaría con: A Simoncini; D Vitaoli, D Simoncini, Della Valle, Brolli; Matteo, Cervellini; Gasperoni, Marani, M Vitaoli; Rinaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario